Skip to main content

Fabio Pecchia, uno de los asistentes de Rafa Benítez mientras el madrileño entrenó al club blanco, ha hablado para el medio italiano La Gazzetta Dello Sport y no ha dejado en muy buen lugar a la afición del Real Madrid.

5b9f5d8a1ed1ce634a000005.jpeg

Pecchia, que solo estuvo seis meses en el club madrileño, ha hablado de diversos temas sobre la actualidad blanca y entre ellos estaba su salida del club. “Había una atmósfera extraña en Madrid. Cuando nos despidieron, éramos segundos en La Liga a solo dos puntos del Barcelona. Nos culparon de sacar a Casemiro antes que a Isco o a James, y eso es lo que Zidane hizo después, pero como todos sabemos, la historia está escrita por los ganadores”, comentó el ex entrenador del Hellas Verona, mostrando su disconformidad por la salida.

Aun así, guarda grandes recuerdos del su breve paso por el Real Madrid, una experiencia que ha calificado como gratificante y fructífera. "Allí cada sesión de entrenamiento se vivía como una final. Entrenar a ese grupo de campeones significa que nada puede salir mal. Son muy exigentes consigo mismos y, por lo tanto, también con los demás".

ac-milan-v-hellas-verona-fc-serie-a-5b9f5dbb14451ece02000006.jpg


También ha hablado de Cristiano, su dedicación al trabajo y su gusto por Italia. "Siempre ha amado a Italia y la Serie A”, por eso no le sorprende la llegada del jugador a Turín. Él siempre lo da todo y es natural que los demás sigan su ejemplo. Es una persona cortés. Su personalidad tiene mucho peso en el vestuario", aseguró el italiano.