By 90Min
September 17, 2018

Marcelo es y era muy amigo de Cristiano Ronaldo. Eso es algo que todo el mundo conoce. El brasileño y el luso han sido inseparables durante muchos años pero este verano sus caminos se desviaron. Cristiano Ronaldo se marchó a la Juventus. Allí pidió la llegada de Marcelo y los italianos lo intentaron pero el lateral izquierdo se debe al Real Madrid. Se debe a los blancos en todo momento y por ello nunca da más importancia a nadie que al club. Es algo que dejó latente en sus palabras sobre Cristiano Ronaldo del pasado sábado.

OSCAR DEL POZO/GettyImages


El lateral fue entrevistado por los medios de comunicación en la zona mixta del Nuevo San Mamés después del empate a 1 ante el Athletic Club. Uno de los periodistas le preguntó si echaba de menos a Cristiano Ronaldo, un goleador capaz de resolver este tipo de partidos. Marcelo le dijo que no.


La negativa del jugador del Real Madrid hizo que la pregunta cambiara y, en lugar de cuestionarle sobre sí mismo, le preguntaron por la afición, sobre si ellos echaban de menos al luso. Marcelo respondió que “los aficionados también se acuerdan de Raúl, de Iker, de Zizou… y así va. No es solo de Crisiano. Tenemos un equipo estupendo, hemos hecho un gran partido pero no hemos ganado”.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)