By 90Min
September 17, 2018

Alan Pulido salió de Chivas por la puerta de atrás y aunque el Rebaño Sagrado se ha mostrado arrepentido y ha revelado que lo extrañan, el mediocampista mexicano mencionó que ya superó su etapa con el cuadro rojiblanco y que se siente feliz de defender los colores de Rayados de Monterrey.

Azael Rodriguez/GettyImages

En una entrevista que concedió a Fox Sports, el canterano de Pachuca señaló que no extraña al cuadro tapatío y que se encuentra feliz en su actual club.

"No la verdad que no (extraño), estoy contento y feliz aquí, tratando de estar al 100, de recuperar mi nivel y pues contento en la ciudad, en el equipo", agregó.

Por su parte, el atacante azteca, Alan Pulido, indicó previo al duelo frente al cuadro regiomontano correspondiente a la jornada 9 de la Liga MX que extraña jugar junto a Pizarro en Chivas.

"Muy contento por enfrentar a mi hermano Pizarro y ojalá sea un lindo partido. Es un gran jugador, sin duda lo extrañamos acá, pero siempre le deseamos lo mejor, siempre lo he dicho”.

Image by Elias Manzur Carrera


Cabe destacar que los dirigidos por José Saturnino Cardozo derrotaron 2-4 a la escuadra albiazul en el Estadio BBVA, situándolos en la novena posición del fútbol mexicano.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)