By 90Min
September 17, 2018

Esta semana regresa la Champions League con la fase de grupos y lo hace con la gran novedad de los horarios. Ya no veremos partidos a las 20:45 sino que la UEFA ha establecido dos franjas, una a las 18:55 y otra a las 21:00.


Martes 18 de septiembre


El martes comienza la Champions con los grupos A, B, C y D. En el Grupo A se jugarán los dos partidos a las 21:00. Por un lado el Mónaco recibirá al Atlético de Madrid, mientras que el Brujas se medirá al Borussia Dortmund. En el Grupo B viviremos el FC Barcelona - PSV en el Camp Nou, y en el otro partido viajaremos hasta Milán con el Inter - Tottenham. En esta ocasión el horario de ambos partidos será el de las 18:55.

Image by Estefanía Ramos

En el Grupo C el Estrella Roja en esta Champions debutará enfrentándose al Nápoles, mientras que en Anfield viviremos uno de los partidazos de la jornada Liverpool - PSG. ambos a las 21:00. Por último, en el Grupo D también se jugarán los cuatro partidos a las 21:00. Por un lado tendremos el duelo entre el Schalke 04 y el Porto, y por otro el Galatasaray - Lokomotiv.


Miércoles 19 de septiembre

El miércoles se jugarán los cuatro grupos restantes: E, F, G y H. En el Grupo E el Ajax recibirá al AEK Atenas en el Johan Cruyff Arena a las 18:55, mientras que el Benfica debutará frente a uno de los favoritos, el Bayern de Munich a las 21:00. El primer partido del grupo F será el que enfrente al Shakhtar Donetsk y al Hoffenheim a las 18:55. A continuación, a las 21:00 se jugará el otro partido Manchester City - Olympique de Lyon.

Image by Estefanía Ramos

En el Grupo G viviremos dos encuentros a las 21:00. Por un lado el Viktoria Plzen se medirá al CSKA de Moscú, mientras que el actual campeón, el Real Madrid debutará en esta edición frente a la Roma. Se cierra esta primera jornada de la fase de grupos de la Champions con los dos partidos del Grupo H que también se jugarán a las 21:00. El Valencia se enfrentará a la Juventus en el que será el regreso de Cristiano Ronaldo a España, y el Young Boys se verá las caras con el Manchester United.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)