Skip to main content

La Juventus parece salir de compras en el próximo mercado de pases y apunta a una visita al Real Madrid, donde están algunos jugadores por los que podría negociar, naciendo ahora la posibilidad de fichar a un delantero que fue relegado a la suplencia en el anterior partido por parte de Lopetegui.

El sitio web calciomercato.com ha señalado que el estratega Massimo Allegri quiere armar un equipo más competitivo aun, potenciando a Cristiano Ronaldo, por lo que tendría en la mira a Isco Alarcón para el siguiente mercado de pases, siendo un posible fichaje prioridad que quiere imponer a la dirigencia de la Juventus.

La idea que tendría Allegri es sumar a Isco con Kanté, actual figura en el Chelsea, para potenciar la parte ofensiva, teniendo como referentes a Cristiano, por lo que haría lo posible por hacerse con el fichaje del español para la siguiente temporada.

Pese a esto, y a no ser considerado titular en el último partido, la salida de Isco sería algo complicado debido a que el jugador entra en el proyecto que quiere establece Lotepegui en este equipo a largo plazo.