By 90Min
September 18, 2018

Otro jugador que se va a coste cero se avecina en el seno de Chivas. Tras diversas negociaciones con la directiva rojiblanca, Javier Eduardo 'Chofis' López habría decidido no renovar con el club y se marcharía libre en diciembre.

De acuerdo a un reporte publicado por La Afición, el '10' rojiblanco pretendía una mejora salariar ya que su contrato aún es de canterano, sin embargo, las ofertas que recibió habrían estado debajo de sus expectativas y tomó la determinación de no firmar.

Refugio Ruiz/GettyImages

Al acabarse desde meses atrás el 'Pacto de Caballeros', la 'Chofis' tendría plena libertad para contratarse con el equipo de la Liga MX que el desee o con cualquier otro en el mundo.

Azael Rodriguez/GettyImages

Incluso, siempre según la misma fuente, la idea del jugador es aguardar a alguna posible oferta del fútbol europeo pese a que escuadras del balompié nacional y la MLS ya lo habrían contactado.

Jam Media/GettyImages

Javier Eduardo López tiene 24 años actualmente, debutó hace un par con la casaquilla del Rebaño y su contrato expira el próximo 31 de diciembre.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)