By 90Min
September 18, 2018

El talentoso mediocampista habría mostrado inconformidad por el sueldo que recibe en el Rebaño Sagrado y en las últimas horas se filtró que Javier Eduardo López tendría planeado salir de Chivas debido a que sus exigencias contractuales no habían sido cumplidas. 


Sin embargo, el director general del club, José Luis Higuera, dio la cara para aclarar estos rumores.

ULISES RUIZ/GettyImages


De acuerdo con el dirigente, la ‘Chofis’ y el Rebaño llegarían a un acuerdo en las próximas horas para extender el contrato, cuya finalización es en el mes de diciembre de este año

.

“Ya tenemos prácticamente un acuerdo; sólo falta determinar el plazo de la extensión”, dijo Higuera, quien además afirmó que existe disposición de ambas partes en aras de que la negociación llegue buen término. “Faltan detalles finales de variables y el plazo total”, añadió en entrevista con ESPN.


Diversas versiones periodísticas afirman que López quiere incrementar sus percepciones salariales gracias al rendimiento exhibido en últimas fechas, pues se ha convertido en uno de los elementos más cumplidores del conjunto dirigido por José Cardozo.

Sin duda los aficionados del Rebaño Sagrado pueden estar tranquilos pues los altos mandos de la directiva ya se hizo cargo de este asunto y parece que tendremos Chofis por más tiempo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)