By 90Min
September 18, 2018

Emelec vive un gran momento adueñándose del liderato de la Segunda Etapa en el Campeonato Ecuatoriano y mostrando un buen juego, pese a lo cual no todas son buenas noticias en este club debido a la baja importante que tendrá para los encuentros que tendrá ante el Delfín de Manta en las siguientes dos fechas.

Es que tras la partida de Ayrton Preciado al fútbol mexicano, el volante Joao Rojas se convirtió en el puntal de Emelec, siendo la figura en los últimos partidos y dándole victorias importantes a su equipo, pero el jugador vio la tarjeta roja directa en el encuentro ante El Nacional debido a una fuerte falta sobre un rival.


Al ser sancionado con expulsión directa, Joao Rojas se perderá dos partidos, siendo casualmente los que el cuadro 'Millonario' deberá disputar con Delfín tanto en el estadio Jocay como en el inicio de la rueda de revanchas en el estadio Capwell.


Delfín es uno de los rivales que lucha por meterse a la pelea por los primeros puestos de la segunda etapa, por lo que no será un rival fácil para Emelec.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)