Skip to main content

Mejor debut, imposible. En el inicio de la aventura de Diego Armando Maradona como director técnico del Dorados de Sinaloa en el Ascenso de México, su equipo goléó a Cafetaleros por el marcador de 4 a 1, siendo el protagonista el ecuatoriano Vinicio Angulo que anotó un triplete y se llevó los aplausos del 'Pelusa'.

En un encuentro donde el equipo de Dorados dominó de inicio a fin, Diego Maradona estuvo en la mira de todos por sus reacciones frente a lo que sucedía en la cancha, siendo cauto a la hora celebrar los goles de su equipo, que se demoraron en llegar.

Recién en el segundo tiempo, tras un centro desde la izquierda, Vinicio Angulo apareció de buena manera para, con remate de cabeza, enviar el balón al fondo de las redes y poner a celebrar al Dorados.

Un error defensivo y un penal le permitieron al mismo Angulo aumentar la ventaja y terminar de sentenciar la historia a favor del equipo local, victoria que solo se vio empañada con un gol de descuento de los visitantes.

Al final, Maradona celebró junto a los jugadores con los hinchas, dejando ver la alegría por arrancar con el pie derecho su aventura en el fútbol mexicano.