By 90Min
September 18, 2018

David Beckham ha logrado cumplir su sueño de tener su propio equipo de fútbol, luego de que se aceptara que para la temporada 2020 el Inter Miami CF se incorpore a la MLS, lo que ha generado que varios medios coloquen a estrellas del balompié mundial como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Zlatan Ibrahimovic, Wayne Rooney Antoine Griezmann en la escuadra del inglés.


Joe Raedle/GettyImages


Pero, ¿podría ser esta una nueva oportunidad para los jugadores mexicanos?


Cabe destacar que para el torneo 2018 de la Major League Soccer, Carlos Vela se convirtió en la estrella de Los Angeles FC, mientras que Giovani y Jonathan dos Santos se incorporaron al rival de la ciudad, el LA Galaxy. Por su parte, Efraín Juárez apostó por vestir los colores del Vancouver Whitecaps.


Image by Elias Manzur Carrera


Es importante recordar que figuras del fútbol azteca como Rafael Márquez, Jorge Campos, Cuauhtémoc Blanco, Pável Pardo, Ramón Ramírez, Carlos Hermosillo y el 'Matador' Luis Hernández han visto en la liga estadounidense una manera de seguir mostrando su calidad.


Ante el crecimiento del balompié en Estados Unidos y que algunos de los referentes de la actual Selección Mexicana están llegando a una edad madura, además que su nivel se mantendrá o bajará con el paso de los años verían con buenos ojos incorporarse al conjunto del Spice Boy, tal es el caso de Andrés Guardado, Oribe Peralta, Guillermo Ochoa, Javier 'Chicharito' Hernández y Miguel Layún.


Sin embargo, el proyecto no podrá avanzar hasta encontrar al técnico ideal, que al parecer será sudamericano.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)