By 90Min
September 18, 2018

Cerro Porteño logró el día de ayer una importante victoria frente a Deportivo Capiatá, quedando a un solo punto de Olimpia, con quien pelea la punta del campeonato. Es de destacar el trabajo de Jubero quien en 5 partido con Cerro Porteño logro 4 victorias y un empate.

Uno de los pilares de Jubero y del equipo azulgrana es el joven Santiago Arzamendia, quien se adapto perfectamente a la posición de lateral izquierdo, posición en la que Cerro Porteño siempre presentaba falencias, pero con el canterano se logro solucionar perfectamente.


NELSON ALMEIDA/GettyImages


Cerro Porteño siempre se caracterizo por ser gran semillero del fútbol paraguayo, es por ello que siempre hay presente ojeadores de distintas partes del mundo observando los partidos de Cerro Porteño.

Pero últimamente se confirmo el interés del Genoa de la Serie A por Arzamendia, jugador que vienen observando desde la temporada pasada y todo indica que será el próximo destino del lateral azulgrana.

El equipo italiano estaría dispuesto a pagar mas de 5 millones de dolares por Arzamendia. El joven de 21 años daría el salto al fútbol europeo en diciembre si el Genoa llega a un acuerdo con el ciclón.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)