Skip to main content

La tremenda y espectacular definición que hizo Zlatan Ibrahimovic para alcanzar su gol número 500 de por vida en el fútbol provocó una ovación por parte de los fans del Toronto FC, donde jugaba con el Galaxy. 

Pero también abrió la brecha para que el sueco regalase una de sus acostumbradas frases que definen su personalidad. Y, dando muestras que sigue manteniendo su gran ego, el delantero recordó que las loas de los seguidores rivales son algo común en su carrera.

“No es la primera vez que recibo una ovación de pie de los aficionados cuando juego de visita”, aseguró tras el partido del pasado fin de semana el atacante de la ciudad de Los Angeles. 

Y no era para menos. La jugada demostró que "Ibra" es un crack y no había más que reconocer su talento. Aunque claro, esto dio pie para que demostrara nuevamente que se cree el mejor del fútbol. “Es bonito, porque a donde quiera que he ido aquí en MLS, siento que los aficionados del equipo local se convierten en mis aficionados”.

Zlatan está alcanzando un gran cierra en su carrera dentro del fútbol profesional con su temporada en Los Angeles Galaxy. Ha hecho goles de buena factura, como el que significó el número 500, y espera comandar a su equipo a la postemporada.