Skip to main content

Después de que su equipo goleara a los Rayados de Monterrey el pasado sábado en la cancha del majestuoso estadio BBVA Bancomer 4-2, el regiomontano Alan Pulido lanzo su favorito para la próxima edición del Clásico Regio.

Pulido es uno de los jugadores queridos por unos aficionados Tigres ya que fue Campeón en el 2011 ante Santos, es regiomontano y canterano del equipo de Tigres, un jugador que se ganó el cariño en instantes al convencer a la afición con sus actuaciones y sus goles, pero, también es odiado o no muy querido por otros, tras su salida del Club al sentirse "abandonados" y "rechazados" por el jugador cuando decidió no volver al equipo de San Nicolas para buscar conseguir su sueño de jugar en Europa y lo hizo en el Olympiacos. 

También ha recibido algunos insultos y abucheos por parte de la afición auriazul por algunas declaraciones polémicas, por festejar goles ante Tigres, porque un gol de Pulido ayudó a que Chivas fuera Campeón ante Tigres, y una de las mas importantes, por no cerrarle las puertas al odiado rival, Rayados.

tigres-uanl-v-atlas-clausura-2014-liga-mx-5b9fcb47e943eca87a000015.jpg

Tras la victoria de su equipo Chivas, y pese a no tener minutos, el delantero se tomo tiempo para lanzar su pronostico para el proximo Domingo en el duelo Tigres vs Monterrey.

“Ojalá y que gane Tigres, va a ser un partido muy lindo. A mi me tocó jugar ese tipo de partidos y se juegan diferente. No importa si vienes de perder tres partidos, la verdad que esos partidos se juegan diferente y con otra adrenalina, se juegan un prestigio y un orgullo, pero eso ya no me corresponde a mi”, expresó el atacante.