Skip to main content

El Real Madrid debutó en la Champions League frente a la Roma en el Santiago Bernabéu con una victoria (3-0) aunque tuvo ocasiones para protagonizar la mayor goleada de la jornada. Así fue el partido de los hombres de Lopetegui.

Keylor Navas (7): el costarricense regresó al once titular y estuvo inédito en los primeros 45 minutos. En la segunda mitad tuvo trabajo con tres grandes intervenciones que evitaron el gol de la Roma.

Carvajal (8): otro partidazo del lateral que ha empezado la temporada a un nivel altísimo. Incombustible durante los 90 minutos no se cansó de atacar y poner centros peligrosos aunque sus compañeros no tuvieron fortuna a la hora de rematar, y en defensa fue de los que más trabajó cuando el equipo se partió en los últimos minutos.

Varane (6): buen partido del central que mantuvo un bonito duelo con Dzeko. Apenas cometió errores pero tampoco la Roma le exigió en exceso. El único pero que se le puede poner es que casi se marca un gol en propia puerta.

Ramos (7): contundente y seguro a la hora de despejar y de sacar el balón jugado. Tuvo un partido bastante cómodo y como viene siendo habitual buscó el gol pero esta vez no tuvo suerte.

Marcelo (7): Lopetegui le entregó la banda izquierda entera para él pero aún así es uno de los partidos en los que menos se le vio y no brilló como nos tiene acostumbrados ya que la mayor parte del juego se volcó hacia el lado derecho. En defensa estuvo muy aplicado.

fbl-eur-c1-real-madrid-roma-5ba2b625694c551f45000001.jpg

Casemiro (7): el brasileño también regresaba al once inicial y lo hizo con una grandísima actuación. Con él en el campo sus compañeros están más liberados y estuvo colosal robando balones y cortando los ataques de la Roma. También buscó el gol con un tiro lejano.

Modric (8): el croata mostró su mejor versión tras unos primeros partidos complicados. Lopetegui le situó en una posición más adelantada de la que suele jugar en el Madrid, y desde allí distribuyó el juego, dio pases inimaginables, robó algún balón e incluso se adentró en el área para buscar el gol.

Kroos (8): partidazo del alemán junto a Luka Modric, el Madrid juega al ritmo que él marca y ante la Roma el equipo carburó como un reloj. Se impuso con solvencia en el centro del campo y buscó e gol con dos disparos lejanos.

Isco (8): gran partido del centrocampista y del Real Madrid en general que hizo justicia adelantando a su equipo al filo de descanso un gol de falta. Tuvo ocasiones para ampliar su cuenta pero se quedó con un solo gol. Otra exhibición del malagueño que atraviesa un momento dulce.

Bale (8): el galés sacó de sus casillas a Kolarov con sus sprints imparables. En la primera parte tuvo numerosas ocasiones para marcar gol pero no fue hasta el minuto 58 cuando vio portería y puso el 2-0 en el marcador.

Benzema (6): uno de sus partidos más flojos de la temporada. Benzema buscó el gol e intentó asociarse con sus compañeros y crear espacios pero no fue su mejor noche. Aún así, se fue ovacionado del terreno de juego.

fbl-eur-c1-real-madrid-roma-5ba2b48651c232b8a5000010.jpg

Sustiuciones

Asensio: a punto estuvo de marcar el gol de la Champions con ruleta incluida pero se timó con un grandísimo Olsen.

Mariano: la afición madridista tenía ganas de ver a Mariano en acción. El delantero se llevó la ovación nada más que salió a calentar y redondeó el marcador anotando el 3-0 con un golazo desde fuera del área.

Ceballos: entró en los minutos finales y apenas influyó en el juego aunque dejó detalles de calidad.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!