Skip to main content

Hace ya algo más de 5 años desde que el jugador alemán Mesut Özil dejó la disciplina del Real Madrid y se enroló en las filas del Arsenal. Sin embargo, la estrella Gunner aún sigue manteniendo una gran amistad con el capitán del equipo blanco, Sergio Ramos, y así lo dejó patente en una reciente publicación para los medios oficiales del Arsenal.

"Tuve una gran experiencia, y exitosa también (en el Real Madrid). Hice buenos amigos; mi mejor amigo era Sergio Ramos, con quién aún mantengo contacto. Para mí, es el mejor defensa del mundo, es una gran persona y un gran amigo", comentó el jugador del Arsenal.

5ba1ed1ae943ecad1b000001.jpeg

Özil no solo sacó a relucir la faceta deportiva de Ramos, también habló sobre la afición que tiene el jugador sevillano a cantar. "También es un gran cantante, créeme o no, pero en realidad tiene una bonita voz", agregó.

Conviene recordar que fueron varios los gestos, mientras coincidieron en el Real Madrid, de amistad entre los dos jugadores. Uno de los más recordados ocurrió en la última temporada del jugador alemán, cuando se pudo ver durante el transcurso de un partido que Ramos llevaba puesta una camiseta con el dorsal del Özil debajo de la suya.

De otro de quién hablo durante su etapa en el Real Madrid fue de Ronaldo, a quién definió con las siguientes palabras. "No he visto nunca a una persona como él. Trabaja muy duro, es el primero en llegar y el último en irse de los entrenamientos. Es muy profesional y siempre quiere ganar, incluso en los entrenamientos. Por supuesto, me fijaba siempre en lo que hacía, incluso algo tan simple como mirar su técnica de tiro", concluyó el mediapunta.