Skip to main content

Hace unos días, Antoine Griezmann declaró sentirse al mismo nivel que Messi o Cristiano Ronaldo, quizás las dos máximas figuras del fútbol mundial. Y una ex estrella del Atlético salió a contradecirlo.

Diego Forlán, de él se trata, es uno de los grandes jugadores de la historia del Atlético de Madrid. Su dupla con el Kun Agüero, por mucha polémica que lleve detrás, cambió la historia de los del Manzanares. Con ellos los colchoneros dejaron de sufrir y volvieron a ganar. Forlán sigue siendo un hombre importante y cuando habla, todos los atléticos deben escucharle. Incluido Griezmann al que envió un mensaje en su aparición en El Larguero de la Cadena SER.

fbl-eur-c1-monaco-atletico-5ba2725351c2321240000001.jpg

Forlán contradijo a la actual estrella del Atlético de Madrid. El delantero no cree que pueda sentarse a comer en la mesa de Cristiano Ronaldo y Messi y ni siquiera cree que sea el tercero en discordia. “Cristiano y Messi están por encima de todos. Griezmann aún no está a su nivel y Neymar, por lo completo que es, es el que más se acerca a esa mesa que ahora solo es de los dos”, explicó.

El delantero también habló sobre el momento actual de su exequipo. Forlán declaró que pese que no han empezado la Liga “de la mejor manera” siguen estando ahí para lcuhar por el título. “La plantilla del club rojiblanco no tiene muchas diferencias con el Bará y el Real Madrid. Varios jugadores del Atleti, como Koke, Saúl, Griezmann o Costa, podrían ser titulares en estos clubes”, explicó.