Skip to main content

El jugador luso consiguió marcar después de cuatro partidos con la Juventus. Firmó un doblete para obtener los tres puntos ante un correoso Sassuolo. Esta noche jugará en Mestalla, debutando con los bianconeri en Champions, su torneo fetiche.

Cristiano Ronaldo comenzaba a sorprender al no ver portería en tres partidos desde que había comenzado la temporada en la Vecchia Signora. De hecho, ha necesitado cuatro encuentros para hacerlo, igualando su peor registro de la década en un inicio de temporada del anterior curso. En aquella campaña, sin embargo, firmaría un gol en dicho envite y terminaría anotando 44 tantos en 44 partidos, lo cual refleja que los comienzos no condicionan sus finales.

Tras quitarse un peso de encima, reconoció lo siguiente: "Es el fútbol, lo importante es que el equipo gane. A lo mejor estaba un poco ansioso. Como es normal, después de salir del Madrid y todo lo que pasó, me dejó a lo mejor un poco mas ansioso. (...) A veces no controlamos nuestra ansiedad, pero estoy contento. Sabía que estaba trabajando bien y que los goles iban a salir. Sigo adaptándome a la liga italiana".


Ahora le toca concentrarse en el partido de esta noche, donde comienza la andadura continental con un equipo que le fichó para dar ese último salto competitivo y aspirar a la Liga de Campeones. El primer asalto será en Mestalla, feudo donde el luso ha marcado 8 goles en 9 encuentros, todos ellos vistiendo la elástica del Real Madrid. Veremos si sigue batiendo récords en la competición, donde el año pasado se convirtió en el único en la historia que marcó en todos los partidos de una fase de grupos.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!