By 90Min
September 19, 2018

Leo Messi fue el gran protagonista de la victoria del Barça por 4-0 en el estreno de la presente edición de la Champions al anotar un 'hat-trick'. El argentino además abrió la lata con un auténtico golazo de falta ante el que los jugadores del PSV no pudieron hacer nada. Y eso que intentaron incluso una curiosa estrategia que finalmente no dio resultado.

Concretamente, fue el Chuky Lozano el que probó algo diferente para frenar el disparo de Messi. Y es que el mexicano se arrodilló detrás de sus compañeros que habían formado la barrera para detener un posible tiro raso. No es la primera vez que Leo marca una falta por debajo de la barrera. Recientemente lo hizo además en el partido de Liga frente al Alavés.

Image by Adrián de Lorenzo

No obstante, el colegiado del encuentro se percató e indicó a Lozano que se levantara del suelo. En este sentido, el delantero del PSV se quedó de pie pero un poco agachado, aunque finalmente no le sirvió de nada ya que Messi acabó clavando la pelota en la mismísima escuadra de la portería.

No tuvo tampoco mucha suerte el joven futbolista de 23 años en ataque. Lozano pudo adelantar a su equipo cuando peor estaba el Barça pero la pegó mal y su disparo salió demasiado desviado de la portería de Ter Stegen.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)