By 90Min
September 19, 2018

Monchi vuelve a escena. El ex director deportivo del Sevilla ahora lo es de la Roma y ha regresado a España para jugar contra el Real Madrid.


Y siempre levanta expectación pues su trabajo en el Sevilla fue histórico y está muy bien valorado en todo el mundo del deporte rey. Monchi fue entrevistado la pasada noche por El Partidazo de Cope y, entre otras cosas, habló sobre un supuesto futuro dirigiendo la secretaría técnica del Barcelona.


Monchi habló sobre su futuro. Expresó que su intención es “devolver con trabajo la confianza que tanto el presidente como el club depositó en mí”. Juanma Castaño aprovechó el tema de su futuro para preguntarle qué ocurriría si recibiera una llamada del Barcelona. Monchi le respondió que “no valoro cosas que no tienen sentido y, ahora mismo, lo que me preocupa es competir mañana al máximo nivel y enderezar el rumbo”.

El director deportivo romanista también habló sobre el partido de mañana y sobre cómo ha afectado a su rival la marcha de su gran estrella: Cristiano Ronaldo. Explicó que, por lo que él ha visto y oído, parece que al grupo le ha venido bien la salida del luso. Según sus palabras, habría sido la motivación perfecta para demostrar que pueden seguir ganando el trofeo sin él.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)