By 90Min
September 19, 2018

Luego de lo que fue la presentación contra Guatemala y Colombia, Argentina tendrá nuevos desafíos en octubre. Los dirigidos por Lionel Scaloni enfrentarán a Brasil y a Irak en Arabia Saudita y buscarán confirmar el buen trabajo que hicieron en los primeros amistosos.

Para dichos partidos, la idea del cuerpo técnico es mantener la base del equipo que viajó a Estados Unidos, pero habría algunos cambios en la lista. Una sorpresa y el regreso de un histórico.


Por su excelente momento en Boca, Esteban Andrada sería citado por el entrenador. El arquero se afianzó de la mejor manera en el Xeneize, demostró que le sobran condiciones para estar en un equipo grande y el DT le daría la chance.

Sergio Romero y Franco Armani mantendrán sus lugares y el que saldría sería Gerónimo Rulli. El arquero de la Real Sociedad no vive su mejor momento y tuvo mucha responsabilidad en la derrota de su equipo contra el Barcelona.

ROMAN KRUCHININ/GettyImages


Por otro lado, Nicolás Otamendi tiene muchas chances de volver a la Albiceleste. El defensor del Manchester City es un hombre clave para el equipo, es de los mejores del mundo en su puesto y todo indica que regresará. Si bien faltó a los primeros dos amistosos, Scaloni lo llamará. ¿Lo veremos?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)