By 90Min
September 19, 2018

El Real Madrid comenzará este miércoles la defensa del título de Champions League y se estrenará en la fase de grupos ante la Roma, que visitará el Santiago Bernabéu en busca de dar la sorpresa. Como es habitual, el entrenador Lopetegui y un jugador, en este caso Sergio Ramos, salieron a hablar en la rueda de prensa que se realiza el día anterior al choque.

Una comparecencia en la que el defensor andaluz no dejó indiferente a nadie, como siempre que sale a hablar públicamente. Si algo le caracteriza a Ramos es la sinceridad en todas sus declaraciones, lo que puede provocar que en una misma rueda de prensa se den momentos divertidos y después otros cargados de tensión.

La anécdota en este caso se produjo con el idioma. El nacido en Camas no es un experto en idiomas y le hemos visto liarse en varias ocasiones con el inglés. Ahora ha sido el italiano el que le ha jugado una mala pasada. Y es que Ramos intentó entender la cuestión de un periodista italiano que le preguntó por Cristiano Ronaldo, y cuando iba a responder tuvo que mirar al traductor para que le tradujese la pregunta.

El central madridista lo arregló lo mejor que pudo confesando con una sonrisa que "parecía que te había entendido pero no te había entendido ni la mitad. A veces el italiano tiene su confusión". Una contestación que provocó la risa de los asistentes a la sala de prensa de Valdebebas.

Ya más serio, Ramos quiso mandar un mensaje amistoso a CR7 deseándole lo mejor, pero para él ya es pasado en el Real Madrid. "Sí que es verdad que Cris ha marcado una época y un período maravilloso en el Madrid y ha batido prácticamente todo los récords pero como hemos dicho anteriormente es pasado. Ya no podemos vivir de lo que hizo Cristiano. El Madrid empieza de cero todas las temporadas y yo creo que ese hueco que deja que, siendo consciente de que es muy grande, ha sido cubierto por otros jugadores que vienen con muchísima ambición, con mucha ilusión. Yo creo que hemos vuelto a reconfortar al equipo, a formar de nuevo una grandísima plantilla que va a poder competir a la misma altura que cuando estaba Cris. La vida sigue y le deseamos lo mejor siempre y cuando no se cruce con nosotros", declaró.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)