Skip to main content

La Selección Argentina comandada por Lionel Scaloni está en plena renovación de nombres. Ya lo mostró el entrenador interino en la última convocatoria para los amistosos frente a Guatemala y Colombia, donde además los futbolistas nuevos le dieron ese aire de frescura que el plantel necesitaba.

Más allá de eso, hay algunos de los "históricos" que aún quieren seguir vistiendo la Albiceleste a pesar de todas las críticas recibidas por muchos fanáticos. Precisamente del más cuestionado, Gonzalo Higuaín, su padre salió a brindar información que será útil para que el DT, al menos, lo analice.

"¿Por qué Gonzalo no iría a Argentina? No veo motivo. La decisión es del director técnico", afirmó Jorge, papá del Pipita quien además tuvo una carrera exitosa como defensor de Boca, River y San Lorenzo, entre otros.

"Más allá de lo que se pueda decir, para mí ésta fue una generación súper exitosa. No es fácil jugar finales y sostener a Argentina durante tantos años en lo más alto", continuó, respondiendo a los que apuntan a los experimentados por el hecho de haber llegado a tres finales sin poder ganar ninguna.

Los delanteros centro en los amistosos fueron Mauro Icardi, Lautaro Martínez y Giovanni Simeone, quienes no disputaron el último Mundial de Rusia 2018. ¿Qué hará Scaloni con el goleador del Milan, que en la Selección lleva 31 goles en 75 partidos?