By 90Min
September 20, 2018

Pese a que todos los flashes se los robó el director técnico argentino Diego Armando Maradona en su debut con Dorados de Sinaloa, en la cancha hubo una figura que le dio la alegría de la goleada al '10'. Se trata del ecuatoriano Vinicio Angulo, quien marcó un triplete en el partido ante Cafetaleros y recibirá un regalo especial por su actuación.

Es que tras el inicio goleador de su ciclo en el Ascenso de México, Maradona no escatimó en halagos para el delantero, a quien inclusive llegó a rebautizar en la rueda de prensa como 'Vinicius' en referencia al jugador brasileño quien recientemente fichó por el Real Madrid.

"Es una gacela, es imparable. Estuvo para el aplauso. Los que tienen fibras rápidas tienen un cuarto de las fibras rápidas que tiene Vinicius", destacó un emocionado Maradona ante los medios de prensa.


Pero no solo quedó en halagos lo de Maradona, quien además obsequiará un lujoso reloj marca Hublot, de los que el argentino sabe cargar en su muñeca.


Esta costumbre la tenía Maradona en su paso por el Fujairah FC del Medio Oriente, donde también daba presentes a jugadores que destacaban en el equipo que dirigía.


¿Continuará de esta manera la experiencia del "Diego" en el fútbol mexicano?


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)