Skip to main content

El Real Madrid debutó en la Champions 2018/2019 con una contundente victoria ante la Roma, y uno de los protagonistas del partido fue el capitán blanco que sigue acumulando records aunque no todos son positivos.


La Champions League ha regresado por todo lo alto y ya en la primera jornada se han batido varios records, y uno de ellos lo superó Sergio Ramos aunque quizá no le guste tener tan discutido honor. Y es que el jugador del Real Madrid es un gran central que no duda cuando tiene que ser contundente y no le tiembla el pulso a la hora de defender, tanto que a veces sobrepasa los límites del reglamento y es por eso que en la faceta de las tarjetas no hay quien le gane.

El capitán madridista vio ayer ante la Roma la tarjeta amarilla a los 23 minutos de juego tras derribar a N'Zonzi y ya es el jugador más amonestado en toda la historia de la Champions. En los 115 partidos que el defensa ha disputado en la máxima competición europea ha visto ya 37 tarjetas amarillas, dejando atrás a Paul Scholes que vio 36 durante toda su carrera.

Con esa amonestación Ramos se ha convertido también en el rey de las tarjetas en Europa y todavía le quedan partidos por delante para ampliar su ventaja. En lo que todavía sigue en el segundo escalón es en las expulsiones. El defensa blanco ha visto la cartulina roja en la Champions en tres ocasiones, mientras que Edgar Davids y Zlatan Ibrahimovic fueron expulsados en cuatro ocasiones. Veremos si Ramos también consigue batir esa marca negativa o se queda en tres

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!