By 90Min
September 20, 2018

Las Chivas Rayadas del Guadalajara disputarán su próximo partido de la Liga MX en la Jornada número 10, contra el equipo de Rafa Puente, los Gallos Blancos del Querétaro.

El técnico del Guadalajara José Saturnino Cardozo, confirmó que los jugadores Orbelín Pineda y Michael Pérez no están en condiciones de jugar el próximo fin de semana ante el Querétaro, por lo que Alan Cervantes y Fernando Beltrán, repetirán de estelares.

Jam Media/GettyImages

El pastor destacó la actuación de ambos novatos, incluso a Cervantes lo comparó con el jugador del Manchester City, Kevin de Bruyne, ya que precisó tienen hasta el mismo físico y sus cualidades futbolísticas son muy similares.

“Siempre te deja contento cuando un jugador está buscando su oportunidad. El jugador tiene que ponerse bien, no sólo para jugar el sábado. Tenemos que formar al jugador para el futuro, no sólo para un partido. Jugar un partido lo hace cualquiera, hasta un amateur. De ahí en más tenemos que ver si puede repetir y tendrán que trabajar al doble para seguir jugando. Beltrán es un jugador con mucho tiempo en el grupo”. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)