Skip to main content

Leo Messi no habría podido empezar mejor su andadura en esta edición de la Champions League. El delantero del FC Barcelona consiguió endosarle tres goles al PSV en el Camp Nou y convertirse así en el jugador con más 'hat-tricks' de la historia de la Champions por delante de Cristiano Ronaldo. Pero esa no fue la única hazaña que realizó el atacante argentino.

Y es que Messi también se acercó a un récord que ostenta actualmente el ex jugador del Real Madrid, Raúl González Blanco. En este sentido, 'La Pulga' se colocó como el segundo jugador de la historia en marcar en 14 ediciones seguidas de la Liga de Campeones por detrás del eterno capitán blanco, que fue capaz de convertir en 15 ediciones consecutivas (entre las campañas 1995/96 y 2010/11).

Por su parte, Cristiano Ronaldo, que acabó expulsado en su estreno en esta competición con la Juventus, ha logrado anotar en 12 ediciones de manera consecutiva, ya que en la presente campaña no pudo estrenarse por esa tarjeta roja que vio frente al Valencia en Mestalla este pasado miércoles.

Hay que recordar que Leo Messi se quedó fuera del podio en la lucha por el premio 'The Best', pese a marcar la temporada pasada 45 goles y conseguir dos títulos con el Barça. Este curso ya lleva 7 goles y 3 asistencias en 6 encuentros y ha conseguido levantar la Supercopa de España.