By 90Min
September 21, 2018

En las últimas temporadas el club azulgrana ha realizado varios fichajes de jugadores formados en el fútbol francés y el resultado está siendo tan satisfactorio que ahora se han fijado en uno de los delanteros de la Li.


Apenas acaba de empezar la temporada y el FC Barcelona está demostrando que tiene un gran nivel ofensivo con la talla de jugadores como Luis Suárez y Leo Messi que nunca fallan, o de un renacido Ousmane Dembélé. Pero nunca viene mal sondear el mercado en busca de nuevos talentos y en Can Barça vuelven a dirigir la mirada hacia la Ligue 1.


Según informan desde Mundo deportivo, el FC Barcelona y sobretodo Eric Abidal han activado su interés en el jugador del Lille, Nicolas Pepé. El marfileño tiene 23 años y puede desempeñarse tanto en el extremo como de delantero centro.

Carlos Rodrigues/GettyImages

En el pasado mercado de verano al jugador ya se le relacionó con equipos como el Betis, el Sevilla, Arsenal o la Real Sociedad, y tras su gran arranque de temporada en el que ha marcado cuatro goles y ha dado tres asistencias en cinco partidos los grandes de Europa ya están detrás de sus huellas.


Pepé ha levantado gran expectación en la secretaría técnica del FC Barcelona y desde el citado medio el consideran como un objetivo “muy interesante”. Veremos si Pepé acaba siguiendo los pasos de jugadores como Umtiti, Dembélé o Lenglet que tras formarse en Francia ya están en el Camp Nou.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)