Skip to main content

La historia del técnico del Manchester City, Pep Guardiola y el mediocampista de Costa de Marfil, Yaya Touré llegó a un nuevo capitulo esta semana. Desde hace varios años que el entrenador español y el volante africano están distanciados

tottenham-hotspur-v-manchester-city-premier-league-5ba4bf14e0f8809510000001.jpg

La primera pelea que tuvieron fue cuando compartían el vestuario del Barcelona y el futbolista fuera reemplazado por Sergio Busquets en el 11 del cuadro catalán. 

Ya en la Premier League, con el cuadro ciudadano, la llegada de Guardiola le fue quitando minutos a Toure en el equipo titular.

La enemistad entre estas dos figuras del fútbol fue retratado muy sutilmente por el representante del marfileño, Dimitry Seluk, que decidió encender más la polémica con una publicación en su cuenta de Twitter. 

Seluk subió una imagen en donde se retrata a Yaya pinchando aun muñeco al estilo vudú, mientras el Guardiola recibe el dolor en el trasero

Todo esto una vez consumada la derrota en el Etihad Stadium de City ante el Olympique de Lyon por el primer partido de la UEFA Champions League.