By 90Min
September 21, 2018

El Real Madrid inició con pie derecho la edición 2018-2019 de la UEFA Champions League, al vencer en el Santiago Bernabéu a la Roma por 3 a 0, que venía en la última temporada de eliminar al Barcelona.

GABRIEL BOUYS/GettyImages

Esta victoria tuvo un sabor muy dulce para los futbolista merengues, que demostraron que siguen siendo una máquina de meter goles a pesar de no contar con la presencia este año de Cristiano Ronaldo.


Al portugués se le daba bien la Liga de Campeones, sin embargo no lo extrañó en la goleada 3-0 ante el equipo italiano, gracias a las anotaciones de Isco, Gareth Bale y Mariano.


El actual tricampeón de la Champions, es siempre un favorito en ganar este tipo de torneos y para eso, desde hace algún tiempo, el conjunto merengue demuestra desde el primer partido que está enfocado en ganar la orejona.


OSCAR DEL POZO/GettyImages

Desde hace ya 12 años que el Madrid está invicto en su primer partido de Liga de Campeones y no parece estar cerca de cortar esa larga racha. 

La última vez que no ganó en un debut de Champions fue en la temporada 2016-17, cuando cayó en Francia contra el Olympique de Lyon por 2-0, anotando para el cuadro galo, Tiago y Fred

Con 12 partidos ganados al hilo, el Real Madrid se convierte en el club que más veces ha ganado un partido inicial en la historia de este torneo. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)