Skip to main content

El Real Madrid inició con pie derecho la edición 2018-2019 de la UEFA Champions League, al vencer en el Santiago Bernabéu a la Roma por 3 a 0, que venía en la última temporada de eliminar al Barcelona.

fbl-eur-c1-real-madrid-roma-5ba4bbede0f8809b2f000029.jpg

Esta victoria tuvo un sabor muy dulce para los futbolista merengues, que demostraron que siguen siendo una máquina de meter goles a pesar de no contar con la presencia este año de Cristiano Ronaldo.

Al portugués se le daba bien la Liga de Campeones, sin embargo no lo extrañó en la goleada 3-0 ante el equipo italiano, gracias a las anotaciones de Isco, Gareth Bale y Mariano.

El actual tricampeón de la Champions, es siempre un favorito en ganar este tipo de torneos y para eso, desde hace algún tiempo, el conjunto merengue demuestra desde el primer partido que está enfocado en ganar la orejona.

fbl-eur-c1-real-madrid-roma-5ba4bc070ddb14fb66000003.jpg

Desde hace ya 12 años que el Madrid está invicto en su primer partido de Liga de Campeones y no parece estar cerca de cortar esa larga racha. 

La última vez que no ganó en un debut de Champions fue en la temporada 2016-17, cuando cayó en Francia contra el Olympique de Lyon por 2-0, anotando para el cuadro galo, Tiago y Fred

Con 12 partidos ganados al hilo, el Real Madrid se convierte en el club que más veces ha ganado un partido inicial en la historia de este torneo.