By 90Min
September 21, 2018

Este lunes Diego Armando Maradona debutó al frente de Dorados de Sinaloa en el Ascenso MX consiguiendo una victoria de 4-1 sobre Cafetaleros de Tapachula en el Estadio Banorte, convirtiendo todo en una efusiva fiesta para la afición y los futbolistas.



Una vez concluido el duelo, el programa Fútbol Picante de ESPN tuvo la oportunidad de entrevistar al astro argentino, que aprovechó para llenar de elogios a Hugo Sánchez, quien labora como analista en dicha televisora y fue cinco veces el máximo goleador de la Liga Española cuando defendía las casacas del Real Madrid y Atlético Madrid.

El Diez indicó que muchos hablan sobre las piruetas que hace el portugués Cristiano Ronaldo pero que nadie puede hacer los goles que hacía el ariete azteca.



Hugo, sabes el respeto que te tengo. Sabes que los goles tuyos no los podía hacer nadie. Hablan de las piruetas de (Cristiano) Ronaldo y yo digo ‘ustedes porque no vieron jugar a Hugo Sánchez’”, declaró el ex de Boca Juniors y Nápoles.

Hugol se sintió agradecido con las palabras del campeón del mundo en México 86, así que también le expresó su respeto y le pidió que se quedara por mucho tiempo en México, esperando que pueda lograr el ascenso con El Gran Pez para verlo en la Primera División.



“Bienvenido a México, Machote. Has revolucionado a mi país, has levantado la liga de Ascenso. Nunca ha habido una cobertura tan grande como la de este partido y todo porque tú estás ahí. Bienvenido a México y que en verdad estés muchos años, levantando a Dorados, que asciendas y triunfas y luego me encantaría que pudieras dirigir a un equipo de Primera División”, dijo El Niño de Oro.

El estratega del cuadro sinaloense también confesó sentirse a gusto en suelo azteca y que únicamente está esperando a su familia pues prácticamente salió de su hogar con una mochila solamente, aparte reiteró que no viene a robar sino a trabajar.



“Me siento muy bien en México. Yo vengo a trabajar, no vengo a robarle la plata a nadie, ni a decir soy Maradona que hizo el gol en el 86, eso ya es pasado. Ahora la gente quiere el presente”, finalizó El Pelusa.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)