Skip to main content

El clima en el Liverpool no puede ser mejor, ya que iniciaron con el pie derecho en todas sus competencias y cuentan con un técnico como Jurguen Klopp que siempre encuentra la manera de hacer reír a sus futbolistas. 

El conjunto Beatle, lidera la Premier League con 15 unidades tras 5 fechas y viene de derrotar en el último fin de semana al Tottenham en un duelo clave. 

topshot-fbl-eng-pr-tottenham-liverpool-5ba4c533436ed13afc000002.jpg

Además en la UEFA Champions League, logró un importante triunfo en Anfield al vencer en los minutos finales al Paris Saint Germain de Neymar y compañía. 

Uno de los protagonistas en estos últimos dos partidos ha sido sin lugar a dudas, Roberto Firmino que no solo recibió un piquete en el ojo por parte de Jan Vertonghen, sino que ante al PSG fue el autor del último gol en tiempo de compensación

El sudamericano celebró esta conquista tapándose un ojo y ahora apareció en el entrenamiento con unas particulares gafas que incitaron a Klopp a compararlo con el ex mediocampista holandés, Edgar Davids.

Apenas el técnico vio a Firmino no dudó y lanzó la frase, "Edgar Davids está de vuelta", algo que compartieron en las redes sociales del Liverpool y en pocas horas se ha hecho viral alrededor del mundo.