Skip to main content

El delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, puso en duda su continuidad con LA Galaxy en la MLS, al declarar al término del entrenamiento de este viernes, que tiene que "discutirlo". 

Zlatan ha tenido una gran temporada en la liga norteamericana, con muchos goles de alta factura,  y parece estar pasando bien en la ciudad californiana, pero podría decidir no continuar para la siguiente campaña. 

Al término de la práctica cuando se le preguntó sobre su futuro, el atacante respondió: “No sé, tengo que discutirlo (…) Este no es momento para hablar de ello. Es algo que tengo que hablar con el club. Quiero ver lo que quieren y lo que yo quiero. Veremos”.

Parece que su decisión se debería a que en el inicio el rendimiento del equipo era bueno, pero con el paso de las fechas el nivel disminuyó: “Es un reto diferente, el equipo con el que jugué antes, tenía el sentimiento de que éramos invencibles. Nadie nos podía destruir, podíamos destruir a cualquiera (…) Ahora cuando llegamos a jugar 50-50 todo puede suceder. Solamente necesitamos ganar partidos y todo estará perfecto”.

Ha jugado 22 partidos con LA Galaxy y ha marcado 17 goles, así como ha registrado cinco asistencias. Su registró de goleo indica un gol cada 100 minutos.

Zlatan es una de las piezas más importantes del Galaxy que está en busca de conseguir un lugar para playoffs, cuando faltan cinco partidos para que termine la temporada regular.