Skip to main content

El presidente del Real Madrid ha explicado el por qué ha salido Cristiano del club y ha dado todos los detalles, según nos informa el periódico digital de Eduardo Inda "OK Diario".

real-madrid-v-kashima-antlers-fifa-club-world-cup-final-5ba614d10ddb1450f8000022.jpg

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, preparó la Asamblea del próximo domingo con una mini asamblea en la que habló de diferentes temas, entre ellos, la salida de Cristiano Ronaldo. Ahí desveló el por qué del adiós del portugués y la razón por la que el Madrid accedió a rebajarle la cláusula.

"OK Diario" nos informa de que Florentino dijo que “La venta más cara este año ha sido la de Cristiano. Cuando todos creemos que lo mejor es esto que ha pasado se llega a un acuerdo. Al Madrid nadie le daba más de 100 millones”, y también admitió que “Él se quería ir por temas personales y por lo más que se ha ido, que ha sido por esa cantidad, no hemos tenido muchas más ofertas”.

Sin duda, la baja de Cristiano es un problema para el club dado que marcaba casi 50 goles por año y no será nada fácil de suplir. Veremos si finalmente el Madrid consigue rehacerse sin él.

Por ahora, mal no le ha ido al conjunto de Lopetegui.