Skip to main content

Alguna vez fue Daniele De Rossi quien confesó su fanatismo por Boca. Así también lo hicieron Thierry Henry, Gennaro Gattuso, Francesco Totti, Roberto Baggio, entre otros grandes futbolistas de renombre internacional. 

A esta lista de cracks se le suma ahora Lucas Torreira, el volante uruguayo que llegara al Arsenal en esta temporada por 30 millones de euros. "Soy muy, muy, pero muy fanático de Boca", aseguró el jugador de 22 años que representara a la Selección charrúa en el último Mundial de Rusia.

"No sé si se llegará a dar en algún momento. Me gustaría jugar en Boca. Ojalá se pueda dar ese sueño", confesó en una entrevista con Las Voces del Fútbol, programa radial de Uruguay.

cardiff-city-v-arsenal-fc-premier-league-5ba67577e0f88047f900000e.jpg

El ex-Sampdoría aprovechó su estadía con Nández en la Copa del Mundo para acercarse al mundo Boca: "Cuando nos conocimos en la selección con Nahitan Nandez comíamos en la misma mesa y siempre le preguntaba por Boca, la Bombonera y la Libertadores. Soy muy fanático de Carlos Tevez, un jugador al que tengo como referente. Debe pensar: "Me tiene podrido preguntándome por Boca", pero le pregunto porque soy fanático".

¿Tendrá su chance algún día? En La Boca lo esperan de brazos abiertos...

¡TODO EL MUNDO BOCA EN 90MIN!