Skip to main content

El día de hoy dará inicio la jornada 10 del futbol mexicano con 2 duelos que prometen ser grandes encuentros. El primero es el de Monarcas Morelia en contra del equipo de los Pumas de la Universidad Autónoma de México, un encuentro sin duda emocionante, debido a que Morelia puede seguir escalando posiciones en la tabla pero no la tienen nada fácil, ya que los felinos buscaran arrebatarle el primer lugar de la tabla a los de la máquina celeste de la Cruz Azul (Información de @LIGABancomerMX):

El otro duelo será entre el equipo del América y los de la franja del Puebla, encuentro que los americanistas deben ganar a como de lugar, o de lo contrario podría caer varios lugares de la clasificación. Pero no podemos dejar de hablar del equipo más grande de México, como lo son las Chivas, que el próximo domingo 23 de septiembre, se estarán enfrentando a los gallos blancos del Quéretaro, quienes están a penas un peldaño arriba del rebaño.

Duelo crucial el que se jugará en el Estadio Akron y por tal motivo es que José Cardozo no se puede permitir el lujo de no sacar puntos en casa... Es por eso que aquí les tenemos el posbile XI que podría usar el "guaraní" el próximo domingo:

Portero: Gudiño.

Defensas: Hernández, Basulto, Pereira y Van Rankin.

Medios: Cervantes, Beltrán, Brizuela y Sandoval.

Delanteros: López y Cisneros.


El partido se jugará a las 16:00 hrs y lo podrás sintonizar por la señal de Chivas TV, Univisión TDN y TDN.