By 90Min
September 22, 2018

Se viene el partido más esperado. Este domingo desde las 17.45 Hs, Boca y River se verán las caras en una nueva edición del clásico más importante del país y uno de los más grandes del mundo.

Después de empatar sin goles ante Independiente por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, River irá a la Bombonera en busca de su segundo triunfo en la Superliga, además de intentar prolongar un invicto que ya alcanza los 28 partidos.

Gallardo no podrá contar con Ignacio Fernández para este duelo debido a que el volante arrastra una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo que tampoco le permitió estar en Avellaneda. 

Marcelo Endelli/GettyImages


Con Armani en el arco, la defensa será la habitual titular. En el mediocampo aparece la única duda no develada hasta ahora por el Muñeco: Enzo Pérez, Juan Fernando Quintero y Camilo Mayada pelean por un lugar entre los cuatro volantes. Arriba, Lucas Pratto será la referencia en el área y Rafael Santos Borré tiene ventaja por sobre Ignacio Scocco para estar desde el arranque.

Con esto dicho, este sería el equipo para jugar frente a Boca: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.


¡VIVÍ EL FÚTBOL ARGENTINO EN 90MIN!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)