Skip to main content

Florentino Pérez ha hecho en su carrera como presidente del Real Madrid cientos de compras y ventas de jugadores y si bien ha sido cuestionado a los largo de la historia, los resultados los respaldan como uno de los dirigentes más exitosos de la historia. 

cristiano-ronaldo-signs-new-contract-at-real-madrid-5ba60c00436ed1b2b3000001.jpg

Sin embargo, los socios del conjunto merengue siguen molestos con la decisión del jerarca de vender en este verano a Cristiano Ronaldo a un rival directo por la UEFA Champions League, como la Juventus

Pérez aprovechará este domingo para explicarle a los socios las razones de su decisión durante la aprobación del crédito para la reforma del estadio Santiago Bernabéu.

El recinto merengue empezará a sufrir cambios al final de este campeonato por lo que necesitan lo antes aprobar el crédito de 525 millones de euros para realizar los cambios en el inmueble. 

presentation-mariano-diaz-of-real-madrid-5ba60c20436ed1887e000012.jpg

La aprobación se debería ponerse en duda, si tenemos en cuenta que el cuadro blanco generó una cifra récord la última campaña, al registrar 748 millones de euros en ingresos.

Una vez finalizada la votación, el presidente procederá a aclarar las dudas que tengan los socios con respecto a la salida de Cristiano Ronaldo en el último mercado de fichajes, luego de haber sido por muchos años la cara del Madrid