By 90Min
September 22, 2018

El FC Barcelona se encuentra en plena etapa de montaña. Pasada de manera satisfactoria la primera cima, la del estreno en Champions contra el PSV, ahora toca afrontar tres partidos de Liga en una semana para después terminar por todo lo alto con la visita al Tottenham en la segunda jornada de la Liga de Campeones y el posterior viaje a Mestalla de nuevo en la competición regular.

Es por esto que Ernesto Valverde se verá obligado a tirar de ese fondo de armario que apenas ha podido probar en lo que llevamos de temporada por diferentes circunstancias. Y es que ninguno de los cuatro fichajes que ha realizado el Barça este verano ni tampoco Rafinha ni Munir que han vuelto de cesión han disputado más de 125 minutos de juego, mientras que de los titulares del 'Txingurri' ya alcanza el que menos 380' y los que más 540', o lo que es lo mismo, lo han jugado prácticamente todo.


En este sentido, el partido del Camp Nou de este domingo que enfrentará a los blaugranas ante el Girona será el mejor escenario para dar bola a los recién llegados. Por un lado, se espera que Lenglet aparezca desde el inicio más que nada para rodarse de cara al choque frente al Tottenham en el que Umtiti no podrá estar por sanción.

Pero sin duda los grandes cambios llegarán en el centro del campo. Se esperaba que Arthur diera un paso adelante, pero unos problemas físicos del brasileño de última hora podrían impedirle estar al 100%, por lo que todo hace indicar que será Arturo Vidal el que sustituya a un Rakitic que necesita descanso. Sergi Roberto o Rafinha podrían entrar también en este centro del campo.

Por último, en el ataque también podríamos ver en los próximos días a Dembélé rotar, siempre y cuando Malcom esté completamente recuperado de sus problemas en el tobillo que sólo le han permitido disputar 6 minutos con la camiseta del Barça en toda la temporada. Messi y Suárez son intocables.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)