By 90Min
September 22, 2018

El club merengue ha conseguido ganar por la mínima a un Espanyol que ha llegado con opciones de empatar al final del encuentro. El gol de Marco Asensio al filo del descanso ha dado la victoria a los de Julen Lopetegui, que duermen líderes con esta victoria.


LO BUENO: Imponer un ritmo ofensivo

El conjunto perico ha comenzado atosigando a los locales presionándoles arriba y consiguiendo dificultar su salida con el balón de forma limpia. Conforme han pasado los minutos, el Real Madrid ha podido bajar las revoluciones y subirlas cuando le ha convenido.


JAVIER SORIANO/GettyImages


LO MALO: Deteminadas acciones de repliegue


La presión alta y el juego en largo al contragolpe han sido dos claras consignas del técnico merengue, que se han ejecutado bien en la mayoría del envite. No obstante, también han jugado en su contra cuando no han salido bien y eso se ha traducido en acciones de peligro para los pericos.  


JAVIER SORIANO/GettyImages


LO FEO: Incapacidad de cerrar el partido

La posesión pausada daba una falsa sensación de control que se veía interrumpida por las pérdidas en lugar delicades por parte de la escuadra madrileña. Thibaut Courtois y el larguero han colaborado para que el gol de Marco Asensio fuese el único del partido.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)