By 90Min
September 22, 2018

A vísperas del Clásico Regio 117, entramos en la fase de medios y declaraciones, en la que el día de hoy el Ecuatoriano Enner Remberto Valencia Lastra fue el autor principal en conferencia de prensa de Tigres UANL.

El delantero recordó la tan prestigiosa final ganada a Rayados, aquel 10 de Diciembre del 2017, cuando Tigres levanto el trofeo Apertura 2017, en la majestuosa cancha del estadio BBVA Bancomer, casa del acerrimo rival, los Rayados de Monterrey. Aseguro que ese partido quedo para la historia y que a Rayados y su afición aun les esta doliendo perder quizás el Clásico mas importante en la historia entre estas dos escuadras. 

No te lo puedes perder: 'Pello' Maldonado se burla de Rayados y sus aficionados.

“Creo que fue una final que quedó para la historia, queda marcado y ellos aún les está doliendo, para nosotros fue una alegría y seguro van a querer sacarse la espina como sea, pero nosotros tenemos que seguir firmes como venimos hasta ahora", señaló el atacante sudamericano. 

Además, Valencia destacó la importancia de un encuentro de esta naturaleza y afirmo que, “Cuando se viene una semana de Clásico no importa cómo venga el rival, son a morir y ellos están pensando como nosotros, en sacar los tres puntos".

También; El jugador de Rayados que asegura NO tenerle miedo a Gignac.

El próximo domingo se verán las caras las dos plantillas mas caras de México en el estadio Universitario a las 20:00 horas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)