Skip to main content

El director técnico de los Dorados de Sinalo, Diego Armando Marandona se sumó a las labores de solidaridad luego de las fuertes lluvias que inundaron por completo el estado de Sinaloa en México.

"El Pelusa" se ofreció a firmar cien balones para venderlos y obtener recursos para apoyar a las personas afectadas, además también hizo una invitación para que la gente vaya al centro de acopio ubicado en el Estadio de los Dorados.

topshot-fbl-mex-dorados-cafetaleros-maradona-5ba6c40b0ddb140ee6000001.jpg

"Quiero decirle a toda la gente de Sinaloa, que perdió muchísimas cosas en este fatal aguacero, decirle a la gente que colabore, nosotros estamos recibiendo en el campo nuestro de Dorados todo lo que puedan dar, todo lo mínimo que usted cree que no hace falta, sí hace falta porque lamentablemente esto es una catástrofe increíble que la verdad que la gente de Sinaloa hay que darle un premio porque todavía sigue luchando contra esto" declaró Maradona en un video que fue subido por el Club a redes sociales.

"Me comprometo a firmar cien pelotas para que ustedes a través de una pelota firmada mía puedan llevarle un plato de fideos o cosas medicinales que es lo que en este momento hace muchísima falta".

Afortunadamente, la gente respondió al llamado del Diez y acudió con víveres y productos para ayudar a los damnificados por las lluvias en el noroeste de México.