Skip to main content

El videojuego FIFA 19 ya mostró algunos adelantos en la Internet así que sigue causando emoción a todos los ‘gamers’ y amantes del fútbol gracias a sus nuevos modos de juego y sobre todo porque puedes utilizar un sinfín de equipos de distintas ligas del planeta.

Y ahora como es costumbre se han empezado a revelar poco a poco las calificaciones de cada uno de los futbolistas en dicho juego, por lo cual ahora se sabe quién es el mejor arquero de la Liga MX, lo cual podría causar sorpresas entre los fanáticos.

Algunos podrían pensar que el mejor calificado sería el argentino Agustín Marchesín o los seleccionados nacionales de México y Argentina, José de Jesús Corona y Nahuel Guzmán, pero no, el mejor de todos según FIFA 19 es el brasileño Tiago Volpi, quien también está en el quinto lugar del Top 10 de todos los elementos de la liga azteca.

Según las estadísticas, el guardameta de los Gallos Blancos del Querétaro está en la cima con 78, lo cual no es de extrañarse pues ha sido un pilar fundamental para su escuadra y con él han ganado el único título que ostentan en su historia, la Copa MX.

Junto al sudamericano se encuentra el argentino Marcelo Barovero, quien vivió buenos momentos con los Rayos del Necaxapero ahora defiende la causa de los Rayados de Monterrey, mientras los dos siguientes son precisamente Marche (Club América) y El Patón (Tigres UANL) con 77, los mismos que Alfredo Talavera de losDiablos Rojos del Toluca.

Ya con 76 aparece Jonathan Orozco (Santos Laguna), luego con 75 vienen el uruguayo Sebastián Sosa (Monarcas Morelia) y Chuy (Cruz Azul); finalmente, con 74 están igualados el charrúa Nicolás Vikonis (Puebla) y Rodolfo Cota (León).

Las valoraciones determinan la habilidad de los futbolistas para desempeñarse dentro del campo, las cuales van desde los 40 puntos hasta los 99, donde el mejor de todos es el lusitano Cristiano Ronaldo con 94.

5ba6ce01e0f880d5a9000001.jpeg

El FIFA 19 saldrá de forma oficial el próximo viernes 28 de septiembre estando disponible para Play Station 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!