By 90Min
September 23, 2018

El día de ayer vimos un partido muy interesante entre el equipo de las Águilas del América y los de la franja del Puebla. Un duelo en dónde ambas escuadras no se escondieron nada y que la afición se los agradeció, debido al gran espectáculo que dieron dentro del terreno de juego; ya que el encuentro terminó con marcador de 3-2.

Pero también el árbitro del encuentro dio mucho de que hablar, ya que para algunos, ayer fue el peor encuentro que ha pitado desde esa polémica final del Clausura 2017, entre el equipo de las Chivas y los Tigres, que sin duda se vio manchada por las decisiones arbitrales de Enrique Santander, que de nueva cuenta el día de ayer, se convirtió en el protagonista de la jornada.

Lo que más dio de que hablar en el encuentro, fue la expulsión de Edson Álvarez, quién no supo controlar su temperamento y que por esa acción, se perderá el clásico nacional en contra de los del rebaño... A la afición americanista no les gustó para nada la expulsión del defensa mexicano; pero quien también no estuvo de acuerdo, fue Agustín Marchesín y así se lo hizo saber a Santander:

Miguel Herrera le ha dado la vuelta a la página y ahora se concentran en los próximos encuentros que serán de mucha importancia, ya que estarán enfrentando al equipo de Juarez en los octavos de final de la Copa Mx y en la próxima jornada 11, se verán las caras ante el odiado rival.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)