By 90Min
September 24, 2018

El ex jugador brasileño compró el club semanas atrás y ha prometido intentar ponerse en forma para ayudar al técnico en algunos entrenamientos. De este modo, los jugadores contarían con la experiencia de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.


O Fenomeno ha hecho una entrevista recientemente para el diario El Norte de Castilla, rotativo con sede en la misma ciudad pero distribuido por toda la comunidad autónoma de Castilla y León y la Comunidad de Madrid. Una de las declaraciones que ha hecho ha sido la siguiente: "No he venido a jugar ni estoy en forma para eso. Empezaré a entrenarme y ponerme en forma para poder entrenar con los chicos y aportar un poco en el área técnica, siempre de acuerdo con el míster, si me lo permite. Este será un año muy importante, para este proyecto, el más importante".



Ronaldo Nazário hizo oficial la compra del 51% de las acciones del Real Valladolid, convirtiéndose en el máximo mandatario de la entidad que ha vuelto a primera en el curso presente. Desde su llegada, igual que antes de la misma, los del José Zorrilla no han conseguido sumar una victoria desde su retorno a LaLiga, pero si un empate anterior y posteriormente.


Más allá de la curiosa promesa a los aficionados, también ha querido destacar que el apoyo de los mismos será vital para que el proyecto sea exitoso, de poner al equipo por delante del negocio y del interés que otros clubes tenían en que él invirtiese en comprar acciones, entre diversos temas.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)