Skip to main content

El entrenador francés, Zinedine Zidane, podría llegar a un equipo de la Major League Soccer en los próximos meses. 

Durante varias semanas, el equipo de David Beckham y sus socios, Inter Miami CF, ha revelado algunos detalles previos a su ingreso a la liga norteamericana en el año 2020. Sin embargo aún no hay entrenador contratado ni jugadores para la plantilla, aunque se han mencionado algunos nombres reconocidos a nivel mundial.

Algunos de los nombres que circularon fueron los de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann para comenzar a armar al equipo de Miami

La noticia más reciente en torno al equipo del exfutbolista inglés, es que Zidane, quien fuera su compañero en el Real Madrid, podría llegar al banquillo, esto según The Mirror. Aunque también se comentó en días pasados que tiene una posibilidad de sumarse al Manchester United.

Antes de comenzar a armar la plantilla, Beckham y compañía deberán recibir la luz verde para la construcción de su estadio, ya que han tenido una serie de problemas para conseguir un terreno. En noviembre, serán las votaciones de los residentes de Florida, para aprobar que se construya en el campo de golf de Melreese, ubicado al lado del Aeropuerto Internacional de Miami.