Skip to main content

Chivas empató 1-1 con Querétaro con goles de Alan Pulido y Camilo Sanvezzo. Tras la igualada, presentamos el 1x1 de los jugadores rojiblancos.

Raúl Gudiño (7): No tuvo muchas intervenciones. No pudo hacer nada en el penal.


José Van Rankin (8): Sigue siendo uno de los mejores jugadores del equipo, y el más solido y efectivo. Correcto en defensa y activo en ataque.


Miguel Basulto (7): Partido regular, perdió casi todos los duelos directos que disputó (4 de 5).


Jair Pereira (7): Igualmente, un partido en su nivel pero le costó un poquin cuando Querétaro merodeó su zona.


Hedgardo Marín (7.5): Fue el que mejor se vio de los tres centrales, a tiempo en las marcas, y ganó 8 de 12 duelos.


Edwin Hernández (7): Había tenido un partido activo por su banda, pero no logró incidir tan bien como otras ocasiones. Salió al 76'.

chivas-v-queretaro-torneo-apertura-2018-liga-mx-5ba81de00ddb144f04000003.jpg

Isaac Brizuela (7.5): Otro de los jugadores que más en forma del club están. Peligroso e incisivo, aunque quedó a deber en la resolución en la última zona.


Alan Cervantes (6.5): Fue muy correcto con el balón (92%) de pases correctos, pero perdió varios duelos (9) y, además, le hizo el penal de manera innecesaria a Sanvezzo cuando el triunfo estaba en la bolsa.


Fernando Beltrán (7.5): Buen partido del joven Beltrán, se lo vio suelto y con mucha confianza, incluso piso el área alguna vez con peligro.

chivas-v-queretaro-torneo-apertura-2018-liga-mx-5ba81dfde0f8806261000001.jpg

Gael Sandoval (8): Acaso el mejor de este día para el Rebaño. Fue un constante martillo por su costado para Gallos, desequilibró y generó chances valiosas, por hay le faltó efectividad en las entregas (tuvo apenas un 62% de pases correctos).


Ángel Zaldívar (6.5): Un partido muy discreto el de Zaldívar. No tuvo opciones realmente claras y tampoco se las generó. No convenció y Cardozo lo sacó al 2T.


--


Sustituciones


José Godínez (6.5): Entró por Zaldívar pero también estuvo discreto en el encuentro. Entró pocas veces en contacto con el balón y tuvo poca influencia en el juego.


Javier López (7): Jugó 18' pero fue un buen revulsivo. Le dio un respiro a la ofensiva y fue importante para asediar a Gallos en el tramo final del encuentro. 


Alan Pulido (7): Jugó poco más de 15 minutos pero le fueron suficientes para hacerse presente. Cuando se le necesitó, en el cobro de penal, cumplió con una buena ejecución. Fue un buen cambio y apretó en la lucha por el puesto previo al Clásico vs América.