By 90Min
September 24, 2018

El equipo de los Rojinegros del Atlas siguen con mal paso en lo que va del Apertura 2018. El conjunto tapatío se encuentra en la última posición con sólo dos unidades y suma 1 gol en 10 partidos. De seguir así, poco les falta para ser el peor club en la historia de los torneos cortos.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Hasta ahora, el peor equipo en el balompié mexicano es el desaparecido Indios de Ciudad Juárez. Fue en el Apertura 2018 cuando el club norteño consiguió únicamente 6 unidades, resultado de 6 empates, 11 derrotas y 0 victorias

Image by Arturo Du León

Asimismo, los de Juárez tienen la marca de menos goles en un semestre, al conseguir solamente 7 tantos en un torneo corto. Cabe señalar que para la jornada 10 de ese torneo, los Indios llevaban mejor paso que en la actualidad el Atlas, al llevar tres puntos y 3 goles marcados, situación diferente a los Zorros, quienes suman sólo 2 puntos y 1 gol.

Por otro lado, Atlas consiguió una racha negativa en la historia del balompié azteca, al tardar 631 minutos en conseguir gol, mismo que llegó en el juego ante los Tigres UANL en la jornada 8, cuando descontó Andrés Andrade. De ahí en fuera no han vuelto a encontrar otro tanto.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)