Skip to main content

El día de hoy, el equipo de las Chivas rayadas de Guadalajara jugó su partido pendiente de la jornada 10 del torneo de Apertura 2018 en contra del equipo de los Gallos blancos de Quéretaro... Un duelo que sin duda se vio manchado por la intervención arbitral, ya que las dos anotaciones del encuentro, fueron por la vía de los 11 pasos, pero que su procedencia es muy dudosa.

chivas-v-queretaro-torneo-apertura-2018-liga-mx-5ba82a69436ed11293000001.jpg

Decimos que es dudosa, por las decisiones del árbitro, sí interfirieron en el encuentro y no nada más lo decimos por los dos penales cobrados, sino por el gol anulado a Gael Sandoval, siendo que el jugador del rebaño está claramente en posición pero el juez de línea no lo considero así; siendo muy lamentable que el árbitro sea el protagonista del encuentro.

fbl-mex-guadalajara-queretaro-5ba82a46e0f880838a000001.jpg

Pero dejando a un lado lo terrorífico, hablemos que por fin anotó Alan Pulido y lo hizo desde la pena máxima, anotación que la celebró al más puro estilo de Cristiano Ronaldo... ¿Y cómo no lo iba a festejar? Sí es su primera anotación en el torneo después de 10 jornadas, pero que no anotaba desde el 14 de febrero, que curiosamente fue contra el equipo del Quéretaro.

Aquí las imágenes del partido (Video cortesía de YouTube):

[youtube:https://youtu.be/COhQvbBUY-0]

Esperemos y el resultado del día de hoy no afecte al rebaño, ya que para esta semana se debe de estar con el ánimo a tope, ya que tendrán dos duelos importantes en la semana... El día miercoles en contra del equipo de los Pumas, en los octavos de final de la Copa Mx, y el fin de semana el duelo más importante de la temporada en contra del odiado rival, las Águilas del América.