By 90Min
September 25, 2018

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic siempre se ha caracterizado por mostrarse como una persona orgullosa y seria, no dejándose sorprender por nada y siendo siempre el que quiere causar sorpresa y admiración, pero esta vez en un encuentro de su equipo, Los Ángeles Galaxy (ante el Seattle Sounders), mostró otra cara diferente .

Como dicta la tradición en Estados Unidos, antes de un evento deportivo se entona el himno de ese país, el conocido ‘The Star-Spangled Banner’, y para este encuentro Los Ángeles Galaxy organizaron un concurso para elegir a la persona encargada en entonar la canción, siendo la ganadora la pequeña Malea Emma, de siete años.


La niña no solo que demostró el por qué ganó el concurso, sino que además logró sorprender a todos con su gran voz, robándose los aplausos de los hinchas y hasta de los jugadores, entre los que estaba el delantero Zlatan Ibrahimovic.



El sueco, luego del partido, inclusive publicó en su cuenta de Twitter el video de la pequeña Emma cantando el himno, con la frase: "Mejor Jugador del partido!". Por primera vez Ibrahimovic le cedió el protagonismo a alguien más.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)