Skip to main content

Al aparecer en el encuentro de la Sub 20 del Cruz Azul en el cual los Azules empataron 2-2 con el Atlas en La Noria, Martín Cauteruccio y Javier Salas impactaron a la opinión pública y a la afición del Cruz Azul. Esa misma noche estuvieron haciendo compañía al primer equipo que salió con una victoria de 2-0 en el Estadio Azteca y al salir decidieron no darle la palabra a la prensa.

El director técnico Pedro Caixinha no hablo sobre indisciplina e insinuó que era debido a un descanso pensando en el largo viaje de 2800 kilómetro a la ciudad de Tijuana donde enfrentaran a los Xolos este martes a las 21.15 en el Estadio Caliente por los octavos de final de la Copa MX. Los dos jugadores viajaran con el primer equipo para este encuentro.

5ba9e1e924d1764222000001.jpeg

Martin Cauteruccio ha tenido participación en nueve encuentros de la Liga Mx con una cuenta de tres goles en cuatro actuaciones como titular, sumando ya 396 minutos dentro del campo de juego. Por otro lado, en Copa ha estado en cuatro encuentros, dos de ellos como titular, con una marca de tres goles y 236 minutos en el campo de juego.

Javier Salas por su parte ha jugado en cinco partidos del Azul en la Apertura MX con solamente uno de ellos como titular. Mientras que en la Copa MX ha podido tener más participación ya que ha disputado cuatro encuentros en la fase de grupos, sumando 360 minutos en total.

Cruz Azul